• Av. Río Mixcoac 342 Piso 5, Col Acacias, Benito Juárez, 03240 D.F.

  • 01 (55) 55 53 51 06

Background Image

BVMS

¿QUÉ ES BVMS?

BVMS es una solución sencilla y amigable que te permite, desde la comodidad de la Nube, manejar la información clave que necesitas a través de prácticas funcionalidades operativas, administrativas y directivas que le ofrecen a las áreas estratégicas de tu empresa los datos e indicadores en tiempo real que requieres para realizar la toma de decisiones más acertada.

¿PARA QUÉ SIRVE?

BVMS es la solución perfecta para mejorar tu productividad. A diferencia de otros sistemas que hay en el mercado como ERP o CRM, te permite customizar o adaptar cada una de sus funcionalidades predeterminadas, de tal forma que se acomoden completa y satisfactoriamente al tipo de operaciones que se manejan en tu negocio; y en caso de necesitarlo, se le pueden configurar nuevas funcionalidades de la manera más práctica y conveniente ¿así o más fácil?

  • Este avanzado y sencillo software cuenta con diferentes funcionalidades predeterminadas que empresas como la tuya pueden usar de forma rápida y con acceso vía WEB para realizar con la máxima eficiencia la gestión y toma de decisiones relacionadas con tus ventas, cobranzas, compras, facturaciones, almacén y proveedores, entre otras áreas estratégicas.

  • Con BVMS adaptada a tu empresa, podrás evitar recurrentes pérdidas de tiempo y dinero por falta de indicadores y de análisis en la administración de tu negocio.

  • Es una herramienta amigable y fácil de implementar que no requiere desarrollar ningún código y te permite obtener, de manera rápida y confiable, información clave de tus áreas operativas, contables, financieras y administrativas sin depender de consultores para manejarla.

¿POR QUÉ BVMS?

Porque es la aplicación ideal que se ajusta perfectamente
a tus necesidades de visibilidad y control con total

Simplicidad

Ya que te brinda una interfaz cómoda, sencilla e intuitiva tan práctica y fácil que hace que cualquier usuario pueda manejarlo sin necesidad de ser un experto.

Disponibilidad en la Nube

Con la ventaja de poder consultar, en todo momento y en tiempo real desde Internet, la información que necesitas sin depender de servidores y desde cualquier lugar en el que te encuentres a través de tu celular, tableta o computadora.

Conveniencia

Con BVMS te ahorras el costo y tiempo de desarrollo del sistema porque ya tienes a tu alcance todas las ventajas de un software listo que se implementa rápidamente y se ajusta perfectamente a todas tus necesidades.

Versatilidad

Porque cada negocio es diferente y requiere soluciones adaptadas a su medida, BVMS se ajusta al tuyo para que puedas obtener rápidamente reportes fáciles de interpretar sobre las áreas que más te interesan de tu empresa.

¿PARA QUIÉNES?

Con BVMS ponemos en tus manos la manera más fácil de optimizar el rendimiento de tu negocio
para ti que eres dueño, director o inversionista de una pequeña o mediana empresa.
Una solución especialmente diseñada para ofrecerle apoyo administrativo a todo tipo de industrias sin importar el giro de éstas.

Descubre la diferencia de usar BVMS

No necesitas ser un experto para manejarlo y aumentar tu productividad

¿Tienes dudas? Con gusto te las respondemos en este espacio diseñado especialmente para ti

Preguntas frecuentes