• Av. Río Mixcoac 342 Piso 5, Col Acacias, Benito Juárez, 03240 D.F.

  • 01 (55) 55 53 51 06

Background Image

SOLUCIONES

Te damos la solución exacta que necesitas

En SPEXTEC todos nuestros servicios están especialmente diseñados para resolver de manera rápida y efectiva
las necesidades de tu empresa a través de equipo de última generación y la atención especializada que garantizan tu satisfacción.

CABLEADO

Porque seleccionar el adecuado sistema de cableado es vital para el óptimo desempeño y la mayor confiabilidad, nos esmeramos a detalle para entender y diseñar el sistema de cableado acorde a cada una de las necesidades de red, voz y video de nuestros clientes. En SPEXTEC te apoyamos a desplegar redes de datos a través de cableado y conectividad inalámbrica.

Contamos con un equipo de trabajo caracterizado por la más sólida experiencia en la planeación e instalación de sistemas de cableado:

  • Cableado de Cobre.
    Te proveemos soluciones en categorías 5e, 6 y 6e que te brindan un desempeño necesario actual y futuro.
  • Fibra óptica.
    Nuestras soluciones de fibra óptica te aseguran un vínculo seguro para las redes en donde tus aplicaciones operan.
SERVICIOS DE VOZ

Los servicios de voz se mantienen como la base para cualquier infraestructura de telecomunicaciones. Escoger la mejor solución significa mantenerse actualizado en los avances tecnológicos y con los precios más accesibles.

En SPEXTEC le aportamos a nuestros clientes toda la experiencia y el conocimiento en telecomunicaciones para facilitar la evaluación y selección de la mejor opción en servicios de voz para su empresa. Soluciones que, sin duda, contribuyen a la optimización de sus recursos y disminución de sus costos.

SEGURIDAD

Proteger la información y operación propia de tu negocio, minimizando las incidencias de seguridad, es una labor muy importante dentro de nuestro trabajo. Por eso nos dedicamos detalladamente a hacer posible que utilices de forma confiable y segura la información para el fin con el que fue generada, reduciendo con ello, la posibilidad de que sea conocida por personas no autorizadas o que puedan hacer mal uso de ella.

En SPEXTEC adoptamos una visión global y empleamos tecnología de vanguardia para hacer frente a los desafíos críticos de la gestión de la seguridad de la información en la red. Entre los servicios que te brindamos están:

  • Firewalls.
  • Antivirus.
COLABORACIÓN

Proporcionamos la solución para videoconferencia en alta definición que cubre web, audio y video.

Fácil de acceder, fácil de usar
Empieza a utilizarlo de inmediato. Y porque nuestra interfaz de usuario es súper intuitiva, no necesitarás estar especializado en informática para usarla.

Se conecta con un solo click
Nuestra solución es el único servicio de conferencias en vídeo para empresas basado en la nube que te permite llamar a otra persona o sala de reuniones. Elige un nombre o sala de reuniones del directorio y conéctate.

Uso en los principales dispositivos y navegadores
PC o Mac®, tablets y smartphones (Android™ o iOS), Google Chrome™ o Internet Explorer®. Hasta puedes incorporarte a una llamada desde tu cliente Skype Empresarial.

Fiable y seguro
No lo dudes, y conversa sobre temas de alto secreto en la confianza de que SoftLayer®, una empresa de IBM, procesa el contenido. Eso significa que tus conversaciones están cifradas. El servicio es también redundante y tolerante a fallos para una inigualada fiabilidad.

¿Necesitas mejorar tu rendimiento?

Tenemos la tecnología ideal para actualizar tu negocio.

Contáctanos

¿Tienes dudas? Con gusto te las respondemos en este espacio diseñado especialmente para ti

Preguntas frecuentes